¿Qué es la Ruta 601 Barcelona?

La Ruta 601 es la primera aventura motera popular, abierta al gran público, con base en Barcelona. Cada otoño se propondrá una ruta diferente, con un mínimo de 600 kms, con salida y llegada en la ciudad condal. El inicio se hará en el arco de salida, situado en un lugar emblemático de Barcelona. Los participantes recibirán distintivos antes de la salida y acreditaciones a la llegada, una vez verificado el paso por todos los controles.

Apertura de Inscripciones Oficiales

El plazo de solicitud de inscripciones iniciará el día 20 de julio, y terminará al alcanzar el aforo máximo, o el día 17 de octubre. Los grupos de amigos (hasta 4) que deseen salir juntos, deberán rellenar los formularios de inscripción compartiendo el mismo nombre de grupo, para serles adjudicado el mismo minuto de salida.

Normativa

Durante todo el evento se exigirá el estricto cumplimiento de las normas de tráfico vigentes, siendo cualquier infracción responsabilidad exclusiva del participante, que podría ser sancionado, y excluído del evento.

Itinerario

La Ruta 601 constará de un mínimo de 600 kms, con salida y llegada en Barcelona. Habrá un control de salida (que será el mismo que el de llegada), 7 Controles de Paso conocidos (con puntos GPS) y 2 Controles de Paso Secretos, a lo largo del recorrido

Horario de Salida

La salida será dada a partir de las 07h30, en grupos de 4 motos por minuto. El orden de salida será determinado por estricto orden de inscripción. Las motos hasta 125 cc saldrán delante.

Controles de Paso

El 7 de setiembre se publicará el itinerario recomendado, con la situación de los 7 de los Controles de Paso conocidos.