COMUNICADO OFICIAL

 

La situación sanitaria obliga a aplazar la Ruta 601 Barcelona a la primavera de 2022.

 

Pese a la voluntad de la organización por celebrar la Ruta 601 a principios de verano, la dificultad de ofrecer en el momento actual una ruta del nivel de las anteriores ediciones ha obligado a aplazar este evento a la primavera de 2022.

 

La Ruta 601 Barcelona nació con el objetivo de ofrecer una experiencia motera total, que combinara carreteras apasionantes, servicios durante la ruta y diversión en equipo. Lamentablemente, la situación sanitaria no permite en el momento actual ofrecer una Ruta 601 del nivel que la organización desearía, debido a las dificultades para reunir a los participantes en un punto de salida y llegada, a las restricciones de aforo en la restauración y a la imposibilidad de articular los servicios en ruta según lo previsto.

 

Este aplazamiento significa que la Ruta 601 Barcelona regresará en primavera de 2022, con fecha por definir, en una edición que se espera que se pueda realizar con mucha más normalidad y para la que ya hay mucho trabajo adelantado.

 

A todos los participantes que ya tenían su inscripción pagada para la Ruta 601 2021 se les devolverá la inscripción en los próximos días mediante la forma de pago que usaron para inscribirse.

 

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar, y os esperamos a todos en 2022 con una Ruta 601 a la altura de lo que todos esperáis. ¡Hasta pronto!